¡ USTED NO ME VA A CALLAR MAGISTRADO ¡ VER VÍDEO: Procurador Ulises Guevara amenaza con caerle golpes a comunicador mientras grava incidente en los pasillos del palacio de justicia. Acción es grave calificada de temeraria y un atentado a prensa.

12:09

Por la redacción.-


BARAHONA.- El procurador adjunto ante la corte de apelación de este departamento judicial, Ulises Guevara Feliz, amenazó con caerle a golpes al comunicador Leonardo Plata, director del portal El Comunicador del Sur.Net momentos en que el trabajador de la presa grava un incidente en los pasillos del palacio de justicia.

Ulises Guevara quien estaba en medio del incidente, cuando familiares de unos de los imputados de dar muerto a al hoy occiso Deybi, fue llevado al palacio de justicia para presentarlo ante el juez de la instrucción, Ulises Guevara dijo “Ami no me grave para no darte pal de trompadas” expresiones causaron a sombro entre los presentes.

La misma es vista como una amenaza grave a la integridad físca de una persona, que está realizando un trabajo a favor de la sociedad, para darla conocer a través de los diferentes medios de comunicación.

Esta actitud de prepotencia y de abuso de poder, viene por las denuncias que el Leonardo Plata ha venido realizando de forma responsables de casos que han sido muy cuestionados por la forma en que el ministerio publico ha manejado los procesos, nos referimos a los Casos, Johnny Campos Mella, Chulo, Chuky y las denuncias sobre corrupción en la cárcel pública de Barahona y la inoperancia de la procuraduría para controlar esta situación.

El comunicador responsabiliza al procurador Ulises Guevara de todo lo que le pueda pasar, tanto a el como a sus familiares.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »