¡ UNA POSTURA CORRECTA ¡ Presidente del Colegio de Abogado califica de vergonzoso pleitos entre abogados en Barahona. Dice actuará con firmeza ante compartimientos indecorosos.

11:29

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.-El presidente del colegio de abogados en esta seccionar, Licenciado Oscar Luperón, condenó el comportamiento que exhibieron dos profesionales del derecho en unos de los pasillos del palacio de justicia de esta ciudad.

Oscar Luperón dijo que ese tipo de actitud y comportamiento indecoroso, falta de ética y formación entre los togados, es una vergüenza para la clase y para la sociedad, por lo que no permitirá que este tipo de acción vuelva a repetirse en el palacio de justicia.

Al ser entrevistado vía telefónica, el representado de los profesionales del derecho en la provincia, dijo que el colegio de abogados condena esa acción, por lo que procederá imponer acciones disciplinarias contra los abogados que protagonizaron dicha trifulca, para que no se vuelva a dar este tipo de actitud que lo que hacen es denigrar y dañar la imagen de los abogados y abogadas en Barahona.

Son varias las sanciones que el colegio de abogados de esta seccionar ha impuesto a algunos abogados que han incurrido en faltas disciplinarias, donde algunos se les ha suspendido ejercer por espacio de varios meses.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »