¡ UN GRAN SER HUMANO ¡ Director del hospital Jaime Mota continúa atiendiendo a pacientes en unida de emergencia y escuchando las necesidades de los usuarios del centro de salud.

11:12

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Santo Arcenio Beltré Feliz, continúa atendiendo a pacientes que acuden a la unidad de emergencia del referido centro de salud.

El médico quien laboró por varios años como encargado de esa unidad o área del hospital, no ha dejado de ofrecer sus servicios como medico en el área de emergencia, donde acude con frecuencia a dar apoyo al personal médico que allí presta servicio, si no que todos los fines de semana, visita a los pacientes que están ingresados en el centro de salud para percatarse de que todo funcione de manera adecuada y correcta.

Al director también se la visto en los pasillos, en las salas de espera del área de consulta, escuchar las necesidades y las quejas de los pacientes y sus familiares, donde de inmediato busca una solución satisfactoria, por lo que esa actitud de servidor público y humanista, ha sido valorada por la población, en especial por los pacientes que van con frecuencia a dicho centro asistencial.

Desde la designación de Arcenio Beltré como director general del hospital Jaime Mota, dicho centro ha experimentado mejoría en el servicio y trato a los pacientes, así como las condiciones del hospital, el cual luce limpio organizado y más seguro.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »