¡ HAY QUE EVITAR UNA DESGRACIA ¡ BARAHONA: Falta autoridad para controlar el tránsito vehicular pone la vida en peligro de estudiantes a la salida de centro educativo Leonol Fertz.

12:09

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Cientos de estudiantes del de escuela básica Leonol Fertz ponen sus vidas en riesgos a la hora de salida del centro educativo, por la falta de una autoridad para controlar el tránsito vehicular.

La tarde de ayer, se pudo observar un gran cantidad de estudiantes que hacían malabares para cruzar la avenida luperon, ya que los motoconchos y los vehículos se desplazan a velocidad muy alta por esa zona, por lo que se teme que un día se pueda producir.

Otro de los inconvenientes es el tapón que se forma cuando los estudiantes salen del centro, por la aglomeración de motocicletas y vehículos en la esa zona, la cual está a pocos metros de la Dirección General de Tránsito Terrestre.

Se espera que las autoridades tanto educativas como la del tránsito en Barahona, puedan solucionar esta situación, para evitar que estudiantes sean arroyados por los vehículos que se desplazan a alta velocidad por la mencionada vía.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »