! UN BARAHONERO QUE LE DUELE SU PUEBLO ! Candidato a la alcaldía Freddy Vargas, continúa llevando dando apoyo a torneo barrial en sector Casandra. Dice juventud en Barahona está desamparada.

17:43
Por Leonardo Plata.

BARAHONA. El candidato a la alcaldía municipal por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas, continuó hoy llevando apoyo logístico, agua y refresco al torneo barrial que se está celebrado en el barrio Casandra Damirón de esta ciudad.

El también Empresario inmobiliario dijo que sintió michs sastifacion al ver tanto jóvenes entusiasmado compitiendo de manera sana en dicho torneo de baloncesto, pero más aún el público, el barrio Lucio contento gracias a Dios y la voluntad que tiene para seguir impulsado el deportes y otros actividades de sano esparcimiento para la juventud.

Expreso que da pena que como estos barrios con tantos jóvenes talentosos, no solamente en el deporte, si no en otras disciplinas, no reciban el apoyo de las autoridades, es por eso mi deseo de ser el alcalde de este pueblo, para impulsar los programas sociales que requiere y demandan la juventud.
A mí me duele Barahona, no voy de tras de dos pesos, ni de nada material, porque no me hace falta, pero hay una juventud, hay familias en los barrios y sectores de Barahona, que necesitan de nosotros, es por ello, que vamos a segui trabajando, llevando un mensaje difirente de progreso, humano, donde todos seamos los protagonistas de los recursos que entran a la alcaldía, no un grupo para beneficios de poco.  Dijo Freddy Vergas.

Freddy Vargas se hizo acompañar de los candidatos a concejales Olivo Solo y Anuris Hubiera, así como el señor, quienes también están realizando una excelente labor junto al candidato a la alcaldía por el PRI en Barahona.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »