! UN ATRACO A MANO ARMADA ! VER IMÁGENES: Bulevar Turístico María Montéz más de $350 millones de pesos robados y estafados a los barahoneros que nunca explicó el Ministerio de Turísmo.

19:45
Por Leonardo Plata

BARAHONA. La construcción inconclusa mal llamada Bulevar Turístico María Montez, constituye una de las burlas más descarada al estado dominicano y con ello a todos los municipes de Santa Cruz de Barahona.

Está obra la cual fue anunciada con bombos y platillos por el flamante ministro de turismo, el irresponsable Francisco Javier García y Fernández, (a) La Bella Salua, nunca fue terminada  entrega, ya que la misma está plagada de vicios de construcción.


Se recuerda que dos comisiones de la Cámara de Diputados visitaron este municipio para realizar un levantamiento de la obra con la finalidad de rendir un informe el cual nunca nadie jamás ha visto, ya que los diputados encabezado en ese entonces  David Collado, solo vinieron a comer buena comida en el Restaurante Brisas del Caribe, menos a investigar la estafa y burla de esta obra a los barahoneros.

Pero esto no se queda ahí, fueron varios los anuncios de la Bella Salua de que el Bulevar sería reconstruido y remozado en su totalidad, otras se las mentiras de este mequetrefe de funcionario que solo se ha hecho mierda encima de los hombres y mujeres de este desamparado pueblo una vez llamado La Perra del Sur, perdón La Perla del Sur.

Por esa obra nadie fue investigado, ni la empresa que mal construyó esta mierda llamada Bulevar, pero mucho menos el ministro charlatán de Francisco Javier Garcia y Fernández, quien debió ser el primero en ser investigado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »