¡ TRUENA EDGAR FELIZ MÉNDEZ ¡ Precandidato a senador por el PRM Edgar Augusto Feliz Méndez califica de nefasta política del gobierno del PLD. Dice pobreza y miseria siguen masacrando la provincia de Barahona.

8:55

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Edgar Augusto Feliz Méndez, calificó de nefasta la política implementada por el gobierno del presidente Danilo Medina, ya que según él, solo ha enriquecido a un grupo de funcionarios que no tienen miramiento ni escrúpulos.

Expresó que la política que lleva a cabo el gobierno de Danilo Medina, junto a sus funcionarios, han acrecentado mas la miseria y pobreza en todos los rincones de la República Dominicana, y una muestra clara lo es el estudio realizado y publicado por FAO, el cual determinó que en varias provincias del país los dominicanos y dominicanas, están pasado hambre, por lo que esta información, contradice y no se corresponde con el  crecimiento económica que dice el gobierno ha logrado.

El ex vice ministro, explicó que en el caso de la provincia de Barahona, está en una situación desesperando, por el crecimiento del desempleo, la desnutrición, la falta de oportunidades, la delincuencia provocada por un gobierno irresponsable que no ha sabido ni le importa la suelte de los dominicanos y dominicanas, mucho menos los que son del sur.

El sub consultor jurídico del poder ejecutivo expresó que da pena el papel inerte e incapaz que han jugado los legisladores de la provincia, salvo rara excepción como el senador Eddy Mateo, quien ha sido el único que ha realizado una labor legislativa aceptable, aunque pudiera hacer más.

Criticó la construcción de la carretera Barahona, Paraíso la cual lleva varios años y se ha gastado muchos millones de pesos, pero la misma sigue igual o peor y solo se va asfaltar hasta el Hotel Perla Sur, cuyo propietario es el flamante ministro de obras publicas.

Barahona debe experimental un cambio, otra visión, otro modelo más humano, mas inclusivo, para resolver  los principales problemas de la provincia como desempleo, salud, alimentación, seguridad entre otros factores que por décadas afectan a los ciudadanos y ciudadanas esta zona.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »