¡ TRADICCIÓN BARAHONERA ¡ Farmacia Méndez con más de 60 años sigue brindado calidad y buen servicio a Barahona y toda la provincia.

14:17

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La súper farmacia Méndez, una de los negocios más emblemático de esta ciudad, continúa brindado productos de calidad, buen servicio desde hace más de sesenta años ininterrumpidos.

La misma empezó a funcionar en el municipio de Tamayo para el año 1950, según nos informó Rafel Méndez Rish, hijo del distinguido munícipe y comerciante Don Antonio Méndez, quien junto a su esposa Doña Milquella Rish viuda Méndez, se trasladaron a Barahona, donde adquirieron el local comercial, el cual era propiedad del comerciante Teoxio Cuello, donde funcionó por más de cuarenta años, el cual estaba ubicado en la calle Jaime Mota esquina María Montez.

Luego de varios años, la misma fue trasladada a la misma calle, al lado del Banco León-BHD, donde lleva unos 22 años brindando un servicio de primera con productos fármacos de mucha calidad, así como artículos del hogar, higiene  y accesorios.

Esta farmacia ha estado ligada al desarrollo económico, social y deportivo de Barahona, ya que el finado Don Antonio Méndez, fue uno de los precursores del Curso-UASD, donde hoy en día el auditorio de dicha alta casa de estudio en esta ciudad, lleva su nombre.

La misma ha contribuido con el deporta, realizando donaciones de uniformes, útiles deportivos a diferentes organizaciones deportivas de la ciudad.

La Farmacia Méndez es parte de nuestra cultura, de nuestra historio como pueblo trabajador, comprometido con los mejores parabienes de la sociedad.



   


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »