¡ TIENEN DE RELAJO A JUSTICIA ¡ Juicio de fondo a Shaeloo acusado de dar muerte a otro joven es suspendido nueva vez por falta de testigos de ambas partes.

13:06

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El juicio de fondo a Shaelo, acusado de dar muerte a otro joven en las afuera de un centro de diversión el pasado año, fue suspendido nueva vez por la falta de testigos de ambas partes.

El juicio el cual estaba fijado para el martes 30 de Abril, fue suspendido por que los testigos aportados al proceso, no se presentaron, y se desconoce si los mismos fueron citados o notificados debidamente.

Los jueces del tribunal colegiado de este distrito judicial, fijaron el conocimiento del juicio de fondo para el 20 de Mayo del 2019 a las 9:00 am horas de la mañana, donde se supone que todos los envuelto en el proceso, sean debidamente notificados.

Son varias las suspensiones de este caso, a pesar de que ya se ha conocido parte del fondo del mismos, así como testigos han comparecido y han expuestos sobre el caso.

Shaelo como es conocido en Barahona, está acusado de haber dado muerte a tiros a su amigo, el hoy occiso Junior Pérez González el pasado año 2017 en un hecho que consternó a la sociedad de Barahona, ya que ambos se trataban como hermanos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »