¡ TAVITO NO COJE ESA ¡ Alcaldía municipal retira valla publicitaria que estaba colocada detrás del Stand de Bienvenida a la ciudad.

11:26

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, por orden expresa del alcalde Tavito Suberví, retiró una valla publicitaria, la cual estaba colocada detrás del Stand de Bievenida de la ciudad y que arrabalizaba el área y lucidez del Stad.

Una patrulla de la Policía Municipal, encabezada por el director, Coronel José Ramírez procedieron a retirar la valla publicitaria, la cual será depositada en las oficinas de la Dirección de la Policía Municipal, para que su propietario la retire.

La colocación de la valla provocó indignación en cientos de munícipes que se expresaron a través de las redes sociales, calificando el hecho como un abuso y acto de irresponsabilidad, ya que el Stand de Bienvenida no pueden ser arrabalizada por propaganda de ninguna índole.

No vamos a permitir arrabalización de obra que va a embellecer la entrada de la ciudad, de eso pueden estar seguros el pueblo de Barahona. Dijo Tavito Suberví



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »