¡ A TAVIO NO LO PARA NADIE ¡ Alcaldía realiza reparación de puerta de entrada en Cementerio Viejo, paraliza construcción ilegal, continúa con reparto de agua barrios de la parte alta de la ciudad.

15:00

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continua acogotando su jornada de trabajos en los diferentes sectores y barrios de esta ciudad, para mejorar el entorno y por ende evitar enfermedades con el cumulo de desechos sólidos.

Brigadas de la alcaldía por disposición del alcalde Tavito Suberví están realizando trabajos de reparación de unos de los portones de salida del cementerio viejo ubicado en la calle María Montez, detrás del mercado publico de la ciudad, para garantizar la seguridad del mismo.

También las unidades de suministro de agua potable de la alcaldía, estuvieron suministrando el preciado líquido en el Barrio Los Guando en la parte alta de la ciudad, para paliar la escases de agua en dicho barrio, acción llevada a cabo desde hace año departe de la alcaldía.

Otro de los trabajos realizados fue la paralización de una construcción ilegal en la calle Jaime Mota, después de la Avenida Luperon en esta ciudad, donde se intentaba construir unos escalones, obstaculizando el paso peatonal, pero gracias a la intervención de agentes municipales comandado por el Coronel José Ramírez, se detuvo la construcción.

El alcalde Tavito Suberví a dispuestos el reforzamiento de las brigadas de recogida de basura en todos los barrios y sectores de la ciudad, asi como en el casco urbano, para mantener lñimpia y organizada la ciudad, por lo que también los ciudadanos deben cumplir con su parte de responsabilidad, de no lanzar desperdicios ni desechos sólidos en las vías públicas y mantener limpio el entorno y frente de sus casas, ya que el problema de la basura es un problema de todos los ciudadanos y autoridades consientes.
 
as condiciones de vida de los habitantes con  amplios operativos de limpieza, reparto de agua potable y trabajos de reparación en uno de los Campos Santos de la ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »