¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ¡ Abogado de imputado de terrorismo, califica de infundadas acusaciones del ministerio publico contra su defendido. Dice una cosa es actual y otra cosa es decir y expresar su indignación social.

13:03

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El abogado de la defensa del nombrado Brayan Escalante Caraballo, acusado de amenazar con intentar de bombardear el palacio nacional, dijo que la acusación que pesa sobre su imputado, es infundada y carente de sustento legal, ya que su defendió está acusado de terrorismo, acción que nunca él ha cometido precisó.

Yuli Antonio Rocha, dijo que el ministerio público, ha que el ministerio publico esta acusado de violar la Ley 53-07 sobre actos de terrorismo, pero el ministerio público, no ha establecido la diferencia entre el hecho mismo y la expresiones de una ciudadano que solo ha expresado su inconformidad con el gobierno de turno, quizás el mismo en su manifestación de rechazo estuvo tomado y se expresó de manera pública.

Dijo que el mismo fue apresado en Higuey en su lugar de trabajo, ni siquiera cerca de Santo Domingo, mucho menos cerca del palacio de gobierno.

Reveló que solicitó el aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción, para depositar los documentos que demuestran su arraigo familiar y social, ya que es un padre de familia y el mismo es un hombre de trabajo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »