! SIEMPRE DICE PRESENTE ! Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, felicita a las madres en su día. Son el ejemplo de amor y sacrificio.

18:06

Por Leonardo Plata.

BARAHONA. El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas Matos, envío un mensaje de felicitación a todas las madres, en especial las madres barahoneras.

Freddy Vargas expresó que no hay un amor tan punto y desprendido como el amor de una madre, pues ella son capaces de dar su vida por sus hijos.

"Las madres hay que amarlas, respetarlas y valorarlas, pues ellas nos dieron todo su amor, calor y nos protegieron de todos los momentos difíciles, sin ellas el mundo sería un infierno, pues el amor de madre es el bálsamo que cura nuestros problemas con su amor cariño y entrega". Dijo Freddy Vargas.

En una entrevista a esta redacción, el candidato manifestó que desde la alcaldía realizará un labor en favor de aquellas madres solteras, de las que menos pueden, de esas que salen a lavsrt, a planchar, a vender en las calles bajo el sol implacable, para llevar pal con dignidad a sus hijos, a ellas les digo que si se puede y juntos vamos hacer un gobierno municipal más humano, más solidaria y sobre todo, una gestión con rostro humano". Expresó Freddy Vargas.

Para todas las msdres en este día especial, le manifestamos, nuestro agradecimiento, respeto y amor eteterno.  Freddy Vargas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »