¡ SERÁ UN HUESO DURO DE ROEL ¡ BARAHONA: Precandidato a diputado Moisés Ayala, cargado de propuestas legislativas para bienestar de la provincia.

13:15

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El precandidato a diputado en la provincia de Barahona por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el médico Moisés Ayala, tiene una carpeta cargada de propuestas legislativa que irán en beneficio del desarrollo de la provincia.


Moisés Ayala quien recientemente lazó de manera formal su precandidatura a diputado, dijo que Barahona necesita un cambio de visión, de acciones concretas para convertir la provincia de Barahona en una provincia más competitiva, más productiva y más atractiva para la inversión nacional y extranjeras.

En una entrevista vía telefónica a esta redacción, el reputado médico barahonero, dijo que más adelante, a medida que vaya desarrollando su agenda de campaña, dará a conocer todas y cada una de las iniciativas que tiene en agenda y que serán de gran beneficio para el desarrollo social y económico de la provincia de Barahona.

El mismo ha logrado concitar el apoyo de los militantes y dirigentes del PRM en el municipio y la provincia de Barahona, así como en la sociedad en sentido general, ya que es una persona que siempre ha tenido un comportamiento afable y respetuoso con todos sus compueblanos, y demás personas que forman parte de otras organizaciones políticas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »