¡ SERÁ QUE HAY UN NEGOCIAZO ¡ Pese a tener varios acueductos la falta de agua en barrios de Barahona sigue siendo el drama de cientos de familia.

14:14

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Desde hace varios años, la falta de agua potable en barrios y sectores de esta ciudad, sigue siendo un dolor de cabeza a para cientos de familias.

Barahona cuenta con varios acueductos para el suministro de agua potable, entre lo que citamos, San Rafael, La Guazara y Asuro, pero a pesar de esto la escases de agua es evidente, ante la incapacidad de las autoridades del Inapta para resolver esa situación.

Son varias las protestas que se han producido por la falta del servicio del agua en los barrios, así como manifestaciones frente a las oficinas del Inapa en Barahona, en reclamo del preciado liquido, pero los resultados han sido en vano.

El abogado y residente del sector Don Bosco, uno de los mas afectado por la carencia del preciado liquido, Domingo Gómez Martes dijo que someterá a la justicia a quienes comercializan el agua del pueblo.

El negocio de la venta de agua en Barahona, se ha convertido en un negocio lucrativo, ya que los dueños de camiones cisternas, no pagan impuestos y se desconoce si pagan dinero algún funcionario para abastecerse de agua de los acueductos, lo que sería una burla y estafa al pueblo de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »