¡ SE REGARON COMO EL DIABLO ¡ Comunitarios del sector Palmarito, queman neumáticos en protesta por la terminación de la escuela Domingo Sabio. Dicen Ingeniero los tiene de mojigangas.

8:36

Por Leonardo Plata.-

Fotos: José Corniell


BARAHONA.- Varios comunitarios del sector Palmarito de esta ciudad, se lanzaron a las calles en protesta por la terminación de la Escuela Domingo Sabio, la cual lleva años sin terminal.

La información fue ofrecida por el dirigente comunitario y periodista José Corniell  quien además reveló que los estudiantes están recibiendo docencia en condiciones muy malas, apiñados, lo que ya no es posible soportar.

Frank Florián quien es el principal comunitario en la zona, dijo que el ingeniero que tiene la obra, se ha burlado del sector, siempre les dice que será terminada en tal fecho, sin embargo la obra está paralizada y nadie dice cual es el motivo ni la razón, ya que el ingeniero no da la cara a la comunidad.

Los manifestantes quemaron neumáticos, frente al Liceo de Artes Ramón Oviedo, provocando que los estudiantes tuvieran que abandonar las aulas por el humo.

Se espera que el ministerio de educación, a través de los canales correspondientes, pueda intervenir ante esta situación que afecta a cientos de niños y niñas del referido sector.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »