! SE LE COMPLICÓ LA VIDA ! Conocerán medida coerción al ex sordado Brayan, quien quien amenazó con bombardear Palacio Nacional.

17:04

Por Leonardo Plata.

BARAHONA:F conducido a la procuraduría fiscal de este distrito judicial, el hombre identificado como Brayan Escalante Caraballo, quien está acusado de haber amanazado con bombardear el Palacio Nacional por la situación que vive el país según él.

Brayan Escalante Caraballo, fue conducido por agentes del Servicio de Inteligencia del Ministerio de Defensa, quienes lo presentaron a la fiscalia, la cual solicitará medida de coerción.

Entrevistado en el Palacio de Justicia en esta ciidae, Brayan dijo que en este pais,no hay libertad de expresión, y expresó que no se arrepiente de lo que dijo en las redes sociales.

Es un abuso lo que han hecho conmigo, dijo Brayan mientras era conducido al vehículo.

Su esposa y otros familiares estuvieron esperando por varios minutos al imputado, a quien ellos califican como un hombre de trabajo, un hombre serio que nunca ha tenido problemas con la justicia, si no que indignado e impotente por la situación que vive el país, hizo uso de sus derechos de expresarse libremente como lo han hecho otros.

Escalante Caraballo difundió un audio via redes sociales (WhatsApp) donde hablaba de la situación económica que vive el país y dijo estar dispuesto a bombardear el Palacio Nacional, ya que es un ex sordado entrenado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »