¡ SE ARMÓ UN TITINGÓ ¡ BARAHONA: VER IMÁGENES Familiares de del un joven asesinado a tiro protagonizan incidente en el palacio de justicia obliga a agentes intervenir para evitar desgracia.

12:33

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Familiares de un joven asesinado a tiros la madrugada de este domingo, protagonizaron un incidente en los pasillos del palacio de justicia de esta ciudad, momentos en que unos de los imputados, fue presentado ante el juez de la instrucción.

A la llegada del imputado, escoltado por varios agentes policiales, los familiares del occiso empezaron a vociferarles palabras acusatorias al imputado, lo que obligó la pronta intervención de agentes policiales que prestan servicio en el tribunal.

David Duval, fue muerto la madrugada del pasado sábado en el sector de Villa Estela, en un confuso incidente supuestamente por un trago de ron, versión que ha sido calificada como falsa, ya que según algunos rumores, el occiso al parecer tenía viejas rencillas con los supuestos matadores.

Se espera que los organismos investigativos de la ciudad, puedan aclarar este crimen y que los que resulten culpables sean condenados por la justicia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »