¡ SE ACABÓ LA COGIOCA ¡ Procurador General de la República, entrega al gobierno título definitivo del caso de Bahía de las Águilas, el cual fue repartido como piñata por ex funcionarios judiciales y empresarios delincuentes.

11:59

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, entregó al estado dominicano, atraves de la juridiccion original inmobiliaria en presencia de los medios de comunicación a través de las redes sociales, el certificado de título definitivo sobre los terrenos ubicados en la Parcela 215-A del Distrito Catastral No. 3del caso más sonado en la historia judicial en materia inmobiliaria, como es el caso de Bahía de las Águilas.

Este caso de Bahía de las Águilas y la recuperación de de mas de 300 millones de metros cuadrados que fueron vendidos a precios de vaca muerte de manera ilegal, por mafiosos que estaban dentro del tren judicial en ese momento, fue recuperado gracias al trabajo de hombres y mujeres del ministerio públicos, colaboradores, jueces, para que hoy el estado dominicano vuelva a ser el dueño absoluto de esos terrenos, cuya vocación turística es enorme.

Con este título definitivo, se le puso fin a una de las mafias y robos mas vulgares contra del estado dominicano que mantuvo retrasada y dormida, las grandes inversiones turística en la zona costera, en especial en la toda la franja costera del sur.

Por este caso, fueron procesados varias personas, entre ellas el ex registrador de titulo de ese entonces, Luis Ramírez Suberví, quien expidió los títulos de forma ilegal, violentando los preceptos jurídicos para obtener títulos de manera fraudulenta a terceros.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »