¡ RECORDANDO A UN GRANDE ¡ Presidente del PRD en Barahona Tavito Suberví deposita ofrenda floral en busto del extinto líder perredeista José Francisco Peña Gómez al conmemorarse el 21 aniversario de su fallecimiento.

14:13

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), depositó hoy una ofrenda florar en el busto del extinto líder del PRD José Francisco Peña Gómez, quien también fuera uno de los más grandes líderes de masa de la República Dominicana.

El presidente del partido del jacho prendió resaltó las cualidades humanas, políticas y sociales del desaparecido líder, quien también jugó un papel protagónico en la gesta de abril del 1965 cuando a a través del programa radial Tribunal Democrática”, llamó al pueblo dominicano a defender la libertad y la soberanía de la patria.

Suberví dijo que Peña Gómez fue un ejemplo de desprendimiento y valor humano, supo vencer todas las adversidades que le sobrevivieron desde niño, es y será un gran ejemplo de superación para los dominicanos y dominicanas, pero también un ejemplo para la clase política, ya que en momentos muy difícil que se vivió el país, prefirió sacrificar su salud y su vida con tal de garantizar la democracia y la libertad del pueblo dominicano, esa libertad que el siempre soñó para todos y todas.

En el acto estuvieron presente el sindico de Villa Central y gran dirigente del PRD en esa demarcación, Abraham James quien junto a una comitiva del PRD dijeron presente.

También varios importantes dirigentes y militantes del glorioso y combativo Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de esta municipio de Barahona, quienes desafiaron el candente sol, para recordar al más grande líder de masas de todos los tiempos, gran orador y líder internacional como lo fue Peña Gómez.



 














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »