¡ POLITÍCOS DEL MISMO DIABLO ¡ Disputa por control de cargos y empleos mantiene cerrado Comedor Económico desde hace siete meses en el municipio de Cristóbal. El pueblo es el mas perjudicado.

13:29

Por Leonardo Plata.-


CRISTÓBAL, PROVINCIA. IND. RD:  La disputas entre dirigentes políticos del PLD en el municipio de Cristóbal de la Provincia Independía, mantiene cerrado el comedor económico de esa comunidad desde hace siete meses.

La denuncia fue hecha por el comunitario Elio Plata, quien dijo que esa disputa como si fuera una piñata o herencia, está afectando grandemente muchas familias de escasos recursos en el municipio de Cristóbal.

Elio Plata junto a un grupos de comunitarios preocupados por esta situación, hacen un llamado al gobierno y al presidente Danilo Medina, para resolver cuanto antes este problema que puede desencadenar una desgracia en el municipio de Cristóbal. 

El comedor económico fue construido, equipado y entregado hace siete meses, pero las personas encargadas de dicho comedor, quieren nombrar personal de sus entornos, como si eso fuera una propiedad o herencia que les dejaron sus padres.

Esta situación está incitando y puede provocar una desgracia en el municipio de Cristóbal, ya que el hambre mantiene desesperado a decenas de familia que no tienen ningún tipo de ayuda por parte del gobierno.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »