¡ PARECE UN CONVENTO DE MONJAS ¡ Tras varios pleitos entre familiares de procesados y abogados, reina paz en los pasillos del palacio de justicia en Barahona.

12:02

Por Leonardo Plata.-


 BARAHONA.- Reina de nuevo la calma en el palacio de justicia de esta ciudad, luego de que en esta semana, se produjeran varios pleitos que mantuvieron los agentes del orden bastantes ocupados.


En un recorrido realizado este viernes en los pasillos del palacio de justicia en esta ciudad, se pudo notal una calma total en todas las oficinas, pasillos y explanadas.

La ausencia de usuarios era notoria en el tribunal, debido a la no celebración de audiencia y diligencias de partes de los usuarios que acuden a dicho tribunal resolver sus problemas con la justicia.

Se recuerda que en esta semana dos familias se enfrentaron a trompadas por la muerte de una persona el pasado sábado en el sector de Villa Estela y al día siguiente dos abogados se fueron a los puños porque uno cobró honorarios de otros, según se publicó en varios medios.

Las medidas de seguridad han sido reforzadas a la entrada de dicho tribunal, donde los agentes de servicio están requisando a todos sin distinción de persona, para evitar que alguien pueda introducir armas de fuego, armas blancas u objetos punzantes.
 













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »