¡ OTROS HAN DICHO PEOR ¡ Aplazan para el lunes medida de coerción contra ex militar que amenazó con bombardear el Palacio Nacional.

11:20

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, aplazó para el próximo Lunes 20 de Mayo, la medida de coerción en contra del ex militar Brayan Escalante Caraballo, quien está acusado de intento de terrorismo.

El juez interino Manuel Guevara, acogió la solicitud de la defensa técnica, Licenciado Yuli Rocha, quien solicitó el aplazamiento, a fines de depositar varios documentos que demostrará su arraigo y que el mismo no se sustraerá del proceso.

El imputado a su salida, dijo que en el país se vive una dictadura, done nadie puede expresar su libre pensamiento ni sus ideas, porque de una vez si afecta al gobierno o algún funcionario, pasa lo que a él le está pasando.

Familiares del imputado reaccionaron indignados por la posición que ha adoptado el ministerio público, en querer solicitar o hacer querer ver a la sociedad de que el imputado es un delincuente, cosa que no es cierto.

Brayan Escalante Caraballo se expresó a través de las redes sociales, donde dijo que estaba dispuesto a bombardear el Palacio Nacional, para acabar con la corrupción que impera en el país.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »