¡OPINIÓN ¡ Rafael Feliz, un gigante del periodismo ido a destiempo.

10:42

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El deceso del periodista Rafael Feliz, constituye una gran pérdida para el periodismo dominicano, en especial en la Región Enriquillo, donde ejerció con decoro, seriedad, valentía y sobre todo un periodismo humano y comunitario.

Como ser humano pudiéramos calificarlo como extraordinario, amigo de los amigos, sano, solidario, nunca se vio en conflicto con sus compañeros de labor por diferencias de criterio, ni envidiaba ni serruchaba el palo a nadie como decimos popularmente.

Ejerció un periodismo apegado a la  verdad, siempre al lado de los desamparados, de las necesidades de los pueblos olvidados por los gobiernos, buscando siempre mejería para todo el conglomerado social.

Reportero de la larga data en diferentes medios radiales, donde reportaba las precariedades, los abusos y necesidades de las personas, en las comunidades más apartadas de nuestra provincia.

Con la partida a destiempo de Rafael Feliz, el periodismo y la provincia de Barahona pierde uno de sus mejores hijos, que siempre aportó lo mejor a esta sociedad, a través de un oficio que asumió como un sacerdocio, como fue el periodismo.  No te diré a dios Rafael, si no “Hasta luego”.

¡DESCANSE EN PAZ!


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »