¡ NADIE LA QUIERE AHÍ ¡ BARAHONA: Técnicos regionales y distritales mantienen firme su posición. Dicen “hasta que no se vallas San Gilbert no entraremos a trabajar”.

15:01

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Tecnicos regionales que tienen montado una vigilia en la parte frontal en la regional de educación en esta ciudad, mantienen firme su posición de protesta, de que no se van a integrar a sus labores, hasta que la actual directora regional de educación, se destituida de ese cargo.
Los técnicos, quienes sostuvieron una reunión con el gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, quien trató de mediar la situación para buscar solución al problema, rechazaron la posición del gobernador de reintegrarse a sus labores.
Desde la llegada de San Gilbert como directora regional de educación, los conflictos internos en esa dependencia, han sido constantes y traumaticos, ya que han provocado protestas y serías discusiones.
Según nos informa la directora regional pretender sacar a todos los técnicos de la regional, sin tender donde reubicarlos, además supuestamente el maltrato a parte del personal administrativo es otro de los problemas que afectan esa institución.
Se pudo observar en la vigilia, varios técnicos que en principios eran muy cercanos a la directora regional pero de repente la situación ha cambiando, ya que según las informaciones suministrada a esta redacción, supuestamente la directora regional, ha hecho varios informes para perjudicarlos.
Se espera que esta situación se pueda solucionar ya que es la educación, los trabajos administrativos del ministerio el que saldrá perjudicado.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »