¡ NO HAY COJONES EN BARAHONA ¡ Emporios hoteleros del Este se llevan piedras de las playas de Barahona ante el silencio cómplice e irresponsable de medio ambiente.

12:09

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Decenas de patanas siguen llevándose las piedras de las playas de Barahona, sin ningún tipo de autorización por parte del Ministerio de Medio Ambiente.

Las piedras son sacadas de la zona costera, de las diferentes playas, para ser llevadas a los emporios hoteleros del este, y se desconoce a quien le pagan dinero para poder sacarlas de las playas porque gratis no es.
Se espera que el Ministerio de Ambiente, los ayuntamientos de las jurisdicciones correspondientes, den una explicación akl país, sobre todo a los ciudadanos de esta zona por la comercialización de los recursos naturales.

Según noticias SIN algunas de estas patanas fueron detenidas por miembros del Ejército de la República Dominicana en uno de los chequeos militares.

Las autoridades tendrán que revelar a que cadena hotelera o empresario, iban dirigidas estas piedras preciosas, las cuales son únicas en las playas de la República Dominicana, y que son parte del ecosistema y la diversidad medioambiental.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »