¡ NADIE LA PUEDE DETENER ¡ Precandidata a diputada y gremialista América Pérez, continua capacitando a profesionales en habilitación docente. Dice estará siempre donde la necesiten.

14:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, continúa ofreciendo capacitación a cientos de profesionales de diferentes carreras con la habilitación  docente, la cual es fundamental para impartir clase en sistema educativo dominicano.

Desde hace varios meses, la también líder gremialista, ha estado orientando a los egresados de las universidades en educación, sobre cómo deben manejarse y como se debe transmitir los conocimientos a los alumnos a través de la habitación docente, entre otras herramientas importantes.

América Pérez, ha estado recorriendo varios municipios y hasta fuera de la provincia de Barahona, donde hace pocos se trasladó a la provincia de Pedernales, donde también fue requerida para impartir la habilitación docentes a decenas de profesionales.

Como precandidata a diputada a recibido el respaldo de cientos de militantes y dirigentes del PLD en Barahona y toda la provincia que entienden que la misma es una digna representación en el congreso de todos los munícipes de esta provincia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »