! MAS BRUTO QUE LA PATA DE UN BUEY ¡ Joven pone al descubierto a Carlos García. Revela le entregó orden de compra por error en su negocio del Bodegón. Facebook Falso “Pedro Matos Feo publicó copia de la orden diciendo que no tenía fondo.

12:31
Por Leonardo Plata.- 
BARAHONA.- Quedó muy mal parado ante la sociedad de Barahona y la clase política, el encargado de seguridad del PLD en esta ciudad y funcionario del ministerio de obras publicas Carlos García López. 
Esto viene a cabo por la denuncia que hizo la joven identificada como Carla Garcia, quien reveló claramente que entregó por error al señor Carlos García en su negocio del Bodegón, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina General Antonio Duvergé en esta ciudad, una orden de compra de la alcaldía municipal, la cual es destinada a personas de escasos recursos. 
Reveló que cuando ella le pasó la orden de compra, este tardó un momento y luego se la devolvió y le explicó donde está ubicado el negocio que le despacharía dicha orden. Resulta y viene hacer que el fecebook falso identificado como “Pedro Matos Feos”, el cual está siendo investigado por organismos correspondiente, publicó la copia que le habían sacado a la orden de compra diciendo y afirmando que la misma no tenía validez porque no tenía fondo, versión que fue desmentida por la misma joven desde el Colmado Deiby, ubicado en la calle Jaime Mota en esta ciudad. 
Este tipo de acción es calificado como repudiable, un hecho sin escrúpulo, una bajeza que solo las personas de mentes enfermas y macabras son capaces de hacer para engañar a la sociedad y venderse como los más serios y honestos, cosa que ya medio Barahona se ha dado cuenta. 
Se espera que la sociedad de Barahona conozca el tipo de personas disfrazadas y amparadas en cargos públicos, pretendan dirigir instituciones como la alcaldía municipal, ya que carecen de vocación de servicio, sensibilidad social, pero sobre todo, son personas sin miramientos ni escrúpulos, capaces de las más bajas acciones con tal de conseguir su objetivo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »