¡ LOS MEDIOCRES NO TIENEN LIMTES¡ Bancos instalados en acera de cafetería, no impiden el paso peatonal como se denunciado. Negocio ha dado dinamizado esquina y tiene 9 empleados.

14:40


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los bancos instalados en la acera de la nueva y moderna Cafetería Luciano, la cual está ubicada en la calle Jaime Mota esquina Padre Billini del centro de la ciudad, no obstaculiza el paso peatonal como han querido dejar ver algunos barahoneros que se oponen al desarrollo del pueblo.

Hace varios días en las redes sociales, hubo una denuncia de que dichos bancos instalados en la acera impedía el paso de los peatones, cosa esa que no se ajusta a la verdad, ya que el espacio de los bancos instalados en nada afecta el espacio de los peatones.

Otras reconocidas caferías como La Esquina de Fidel, El Tunel y Choby Cafeterías tienes instalados bancos en las aceras, sin afectar el tránsito peatonal.

Unas de las retrancas que han mantenido a Barahona en el atraso, es la mente retorcida, envidiosa y mediocres de algunos barahoneros, que se oponen al desarrollo del pueblo con  argumentos falaz, buscando protagonismo trasnochado y desfasado que prefieren ver en el atraso y la miseria a un municipio con la segunda tasa más alta de desempleo.

La cafetería Luciano ha embellecido esa zona, ya que ha constribuido a mejorar el aspecto de abandono que tenia esa esquina en horas de la noche, devolviendo la lucidez y movimiento económico, ya que la misma cuenta con diez empleados que laboran en diferentes horarios.




  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »