! LO HICIERO QUEDAR FEO ! Desmienten robo se haya perpetrado en Hospital Jaime Mota como se publicó. Hecho se cometió en centro Diagnóstico ubicado detrás del centro de salud.

18:33
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El director del Hospital Regional Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Santo Arcenio Beltré, aclaró a esta redacción en dicho hospital no se ha cometido ningún robo ni nada por el estilo como público Milciades Encarnación en su muro de Facebook.

El funcionario calificó como una mentira y una acción irresponsable de parte de Milciades Feliz, ya que las informaciones hay que confirmarlas, en el lugar de los hechos y no publicar lo que otro dice, porque se puede caer en difamación, daño y perjuicio, lo que es castigado por nuestra legislación. Dijo el director.

Entrevistado vía telefónica, el director del hospital, aclaró que el robo fue cometido en la Unidad de Diagnóstico, la cual está ubicada en la parte trasera del hospital.

Dijo que ese centro tiene su dirección, su personal, y el mismo no tiene nada que ver con la dirección del Hospital. Aclaró.

Estamos trabajando de manera transparente, no tenemos nada que ocultar, menos cuando se trate de la cosa pública como es el Hospital, y a cualquier ciudadano le damos las informaciones que se nos exijan, acerca del manejo del hospital, todo el mundo me conoce y saben que soy un hombre de vocación de servicio, que lo único que he hecho es servir al pueblo de Barahona desde el hospital.  Dijo Arcenio Beltré.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »