¡ LO HCIERO CON MUCHO AMOR ¡ Fundación Yuli Gómez y precandidata a regidora por Villa Central, agasajan a decenas de madre con rifas, música y brindis.

9:31

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENETRAL, BARAHONA.- La fundación Yuli Gómez presidida por su presidenta, la precandidata a regidora por esa comunidad, Yuli Gómez, realizó un agasajo a decenas de madres de escasos recursos de diferentes barrios y sectores en Villa Central.

Yuli Gómez, agradeció el apoyo y la presencia de cada una de las madres presentes y dijo que siempre estará presta a servir dentro de sus posibilidades a todas esas madres que necesitan la mano amiga y solidaria.

La precandidata a regidora, estuvo acompañada del sindico de Villa Central, Henry Abraham James, quien expresó unas emotivas palabras, cargada de elogios y admiración a todas las madres presentes.

Decenas de madres fueron agraciadas con regalos, su mayoría artículos del hogar y dinero en efectivo, también disfrutaron de un brindis y la buena música y animación de JD MELO, quien puso el toque de alegría con la buena música.

También estuvieron presentes la precandadita a regidora María Teresa Trinidad de Tamburni, Hector Tamburini Hijo, entre otras personalidades.

La actividad fue realizada en el famoso Club Juan Pablo Duarte de esa comunidad en medio de alegría y felicidad expresadas por las madres presentes.







 













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »