¡ LE SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Presidente de la JCE llama irrespetuoso al precandidato presidencial del PRM Luis Abinader. Exige respeto para sus miembros.

12:03

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar Castaños Guzmán, llamó irrespetuoso al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien cuestionó cuestionara el comportamiento y de los miembros de JCE.

Casta Guzmán califico de grave las denuncias de Luis Abinader, a quien le respondió que su vida y sus propiedades, así como las de los demás miembros, son propiedades probadas en cada uno de ellos.

Dijo que la JCE está en condición de llevar y organizar todos los procesos en materia electoral, sobre todo, los que se iniciarán a partir del 2020 con las elecciones presidenciales, congresuales y municipales, apunto.

El presidente de la JCE, habló en esos términos, luego de la reunión que sostuvieron con los delegados de los diferentes partidos políticos, donde trataron el tema de la resolución 10-2019 que suspende las actividades proselitistas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »