! LE SOLTARON UN TABLAZO ! Acusan a Carlos García de oponerse a que las calles del sector Imbert sean asfaldas por diferencias políticas. Dice el dinero de obras pública es del pueblo y no para hacer campaña.

18:56
Por Leonardo Plata

BARAHONA. El destacado líder comunitario del sector Imbert Pedro El Sastre, mejor conocido en los medios como La Voz de Imbert, acusó al director regional de obras públicas Carlos García Lopez, de negalse en incluir a ese sector en el plan de asfaltado que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas en Barahona.

La Voz de Imbert dijo que las calles de ese sector parece CAMINOS VECINALES, por el mal estado en que se encuentran y que Carlos García se ha negado en todo momento a resolver esta situación que afecta a cientos de familias.

Expreso que el dinero de obras públicas no es para hacer campaña ni querer sacarle benéficos personales, es pare ser invertido en las necesidades del pueblo, de los bsrrios y de los sectores.

Hizo un llamado al ministro de obras públicas para que ponga en cintura a Carlos García, ya que obras públicas no es propiedad de el no de nadie, es del pueblo dominicano.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »