¡ LE LLAMAN EL MEDICO DEL PUEBLO ¡ Director del Hospital Jaime Mota recibe aparatos de Infusión para alimentar a recién nacidos y pacientes críticos, sabanas colchones y otros insumos.

10:48

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota, Santo Arcenio Beltré, recibió varios aparatos denominados (Bomba de Infusión), los cuales son utilizados para alimentación de parenteral de recién nacidos y pacientes adultos en estado crítico.

El galeno expresó que estos aparatos serán de suma importancia para el centro de salud, pero sobre todo para los pacientes que acuden allí en estado delicado de salud, especialmente los niños recién nacidos.

Tambien reveló que dicho hospital recibió decenas de sabanas, colchones, cortinas, entre otros insumos, los cuales serán colocados en las habitaciones de los pacientes.

Reveló que recibió a varios ingenieros de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISE), quienes realizaron un recorrido por toda la planta física del hospital, a los que le solicitó la pronta terminación de los trabajos de reconstrucción y ampliación del mismo.

Negó que el hospital Jaime Mota esté en crisis como se ha divulgado en un medio digital, si no todo lo contrario, los servicios han mejorado, se están humanizando el trato a los pacientes, hay medicamentos, insumos, ahora tenemos mas sabanas, mas colchones, aparatos. Dijo Beltré.

Dijo que uno de las dificultades del hospital, lo es la lentitud con que marcha la reconstrucción del mismo, eso es uno de los problemas que limitan al centro, a los pacientes y al personal médico para realizar un mejor trabajo.



 











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »