¡ LAS TRES PLAGAS DIABOLICAS ¡ Ola de calor, escases de agua y molestosos apagones tienen al garete a los munícipes de Barahona.

9:30

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Los barahoneros y barahoneros siguen pasando las de Caín, con los tres golpes que les mantiene la vida en zozobra, como son la fuerte ola de calor, los tediosos apagones por parte de la Edesur y la escases de agua potable en barrios y sectores de la ciudad.

Desde hace varias semanas, en Barahona se están registrando altas temperaturas, que obliga a los ciudadanos a buscar alternativas para poder paliar el sofocante calor.

A este situación se le suma los apagones repartidos por la Edesur, el cual parece una especie de plan diabólico para acabar con la vida de los barahoneros, ya que en horas de la noche nadie puede concebir el sueño, debido a los apagones y el fuerte calor.

La escasés de agua es el pan nuestro de cada día en varios sectores de la ciudad, en algunos nunca ha llegado el preciado líquido, obligando a sus moradores a tener que comprar tanques de agua a los camiones que venden el preciado liquido, una especie de negocio redondo que ha sido denunciado en innumerables ocasiones.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »