¡ LA DROGA SE TRAGA LA JUVENTUD ¡ BARAHONA: Detienen menor en sector Savica y le ocupan cocaína y marihuana según la policía nacional.

12:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Un menor resultó detenido por agentes de la policía nacional a quien le ocuparon diferentes tipos de drogas cuando fue requisado.

Según el parte policial, el apresamiento se produjo en la calle Principal del Sector Savica en la parte alta de esta ciudad, cuando los agentes sorprendieron al menor de unos 16 años, y al ser requisado se le ocupó en su ropa interior tipo bóxer, un potecito color blanco y tapa negra, el cual contenía en su interior la cantidad de 12 porciones de un polvo blanco envuelto en fundas plásticas y que se presume que es cocaína, con un peso aproximado de 4.3 gramos.

También se le ocupó la cantidad de 15 porciones de un vegetal que se presume que es marihuana envueltas en pedazos de fundas plásticas con un peso aproximado de 14.5 gramos, drogas que será enviada al INACIF para ser analizadas.

El menor cuya identidad se omiten por razones legales, está bajo arresto y el mismo será sometido a la justicia por ante el tribunal de niños, niñas y adolescentes para que se le impongan medida de coerción.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »