¡ JONDIÓ UN CAMBUMBAZO ¡ BARAHONA: Gestor cultural y deportivo Bienvenido Matos Pérez, pide máxima condena para asesino de joven deportista.

11:09

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido intelectual, gestor cultural y deportivo en esta ciudad, Doctor Bienvenido Matos Pérez, solicitó al sistema judicial en Barahona, imponer la máxima de las penas en materia penal, al asesino Valentín Canario (a) Moña, quien le segó la vida de un cartuchazo al joven deportista y entrenador Ember Chanel Pérez Alcántara, la noche del pasado sábado en el sector Camboya de este ciudad.

Entrevistado en el palacio de justicia previo a la medida de coerción contra el imputado, Matos Pérez dijo que ese tipo de crimen sin miramiento, debe ser castigado de manera ejemplar por la justicia, hay que darle una respuesta a una sociedad que hoy perdió un joven valioso, honesto, trabajador, un deportista y formador de muchos jovencitos en el deporte como lo fue Ember Chanel Pérez Alcántara.

Gente sin escrúpulos, que son un estorbo social, que nada aportan a esta sociedad, más que problema y acciones delincuenciales, comete un hecho horripilante, repudiable como lo es asesinar a sangra fría a una persona. Dijo Matos Pérez.

La sociedad de Barahona no puede seguir  como va, con esta inversión de valores, con tanta violencia, donde los malos están haciendo y desasiendo ante la indiferencia de las autoridades, pero peor aun ante el silencio cómplice e irresponsable de la sociedad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »