¡ HAY QUE INVESTIGAR PRIMERO ¡ Desmienten joven fuera herido cerca de la discoteca Cocco Bongo como se había publicado. Hecho ocurrió en el sector La Playa.-

11:20

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-  Propietarios de la discoteca Cocco Bongo en esta ciudad, desmintieron que el enfrentamiento a tiros que se originó la madrugada de este Lunes, se haya producido en las inmediaciones de la Discoteca Coco Bongo como se ha publicado en un periódico digital.


David Cocco Camanzo y Abel Camanzo, aclararon a esta redacción que en ningún momento se preodujo ninguna situación de enfrentamiento ni dentro ni fuera de la discoteca, como se ha querido decir, si no que los protagonista del tiroteo, donde uno de ellos identificado como  “Chavo” resultó herido en la calle Arzobispo Noel, casi esquina Cambronal del sector la Playa, por el nombrado Junior en una casa en construcción.

Según los datos ofrecidos por varias personas que estuvieron fuera de la discoteca, quienes revelaron, que uno de las personas en vuelta en el problema, le hizo un disparo al otro por la esquina del correo, en las intersecciones de las calles Nuestra Señora del Rosario, esquina Treinta de Mayo, y que el pleito terminó en la dirección antes mencionadas.

En un reportaje realizado por este medio, en el lugar de los hechos, donde se pudo comprobar el hecho, con los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes estaban realizando el levantamiento de lugar donde una de las personas resultó herido de bala.

También vecinos que estaban observando el trabajo de los agentes del Dicrim, expresaron a este medio que el hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada de este lunes.

Es bueno indagar en el lugar de los hechos, para recabar la información más acabada del trabajo periodístico, para no tergiversar la verdad de los hechos, ya que personas o comercio podía ser afectados con informaciones a medias e incompleta de cómo, dónde y cómo ocurrieron los hechos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »