! HABLÓ CON EL CORAZÓN ! Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas dice: "Yo no voy a la alcaldía a buscar dos cheles, voy a servir a mi pueblo que me necesita.

19:29

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.RD. El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas dijo que el no va a la alcaldía a para beneficiarse de los recursos del ayuntamiento, si no que irá allí a poner los recursos al servicios del pueblo, para resolver sus necesidades colectivas en los barrios y sectores.

Yo no necesito, un peso de la alcaldía para comprar una jipetaz, una casa, propiedades, ni lujos, porque gradúa a DIOS y mi trabajo lo tengo, pero hay muchas famia que vienen en condiciones deplorable, jóvenes que se están perdiendo en los vicios por falta de apoyo, a eso hoy al ayuntamiento a servir a mi pueblo.

En un acto de apoyo celebrado en la calle 5ta. Del sector Pueblo Nuevo en esta ciudad, Freddy Vargas expresó que los barrios no pueden seguir en estas condiciones, se puede hacer muchos, centros comunitarios, centros tecnológicos, ayuda a envjecientes y madres solteras, parques, comedores económicos, farmacias populares asupciadas por la alcaldía, más apoyo a los jóvenes, ente otras propuestas que tiene en carpeta para bien de BARAHONA.

Freddy Vargas expreso que ya está bueno, que Barahona merece mejor suelte, es por eso que con el favor de DIOS y la ayuda de cada uno de los presentes va ser el próximo alcalde. Barahona.

El candidato se hizo acompañar de los candidatos a concejales Olivo Soto, Luis Feliz, así como otros dirigentes importantes del PRI en esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »