¡ FUE UNA MUJER EJEMPLAR ¡ Fallece reconocida abogada y enfermera Dominga Méndez luego de complicaciones de salud. Pesar y tristeza entre sus familiares, amigos y relacionados.

11:51

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Falleció la mañana de hoy en un centro de salud en Santo Domingo, la reconocida barahonera Dominga Méndez, quien desde hace un tiempo estaba padeciendo problemas de salud con relación a la diabetes.

Dominga Méndez, se la había amputado una de sus piernas, fruto de la enfermedad, pero la misma logró rebasar algunos momentos difíciles de salud, por lo que siempre se le venía alegre, sonriente juntos a sus familiares.

Dominga Méndez fue traslada al centro médico especializado “Centro Médico Cubano en la ciudad de Santo Domingo, donde permaneció varios días ingresadas.

La misma será traslada hacía su natal Barahona, donde sus restos serán expuestos en la Funeraria El Ángel en horas no precisas de la tarde.

Procreó varios hijos con el abogado Papo Montes de Oca, todos excelentes profesionales en diferentes áreas y barahoneros ejmplares.

Dominga Méndez ejerció muchos años la abogacía en el palacio de justicia de esta ciudad, donde muchas veces no cobraba un centavo a personas de escasos recursos que eran procesados por diferentes hecho, fue una gran enfermera, madre, amiga y barahonera ejemplar, por lo que hoy Barahona pierde una de sus grandes hija, un ser humano extraordinario, llena de amor y cariño para todos quienes la conocieron.  



¡ PAZ A SUS RESTOS ¡



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »