! FUE UN ROBO A LA CLARA ! VER IMÁGENES: Bulevar Turístico María Montéz entre las estafas burgares a Barahona, se ha convertido en hotel de cueros y chulos y cagadero de enajenados mentales.

17:24
Por Leonardo Plata Medina.
Así están los baños del Bulevar María Montez

BARAHONA. El Bulevar Turístico María Montéz, obra inconclusa realizada en el  gobierno del ex presidente Leonel Fernández, es una de las estafas más buegares al pueblo dominicano, en especial a los municipes de Barahona.

Este disparate obra la cual nunca se terminó y mucho menos se inauguró tuvo un costo de unos 35O millones de pesos, y cuya empresa constructora nunca dió la cara pese a que fue solicitada su interpelación por ante la cámara de diputados para que explicara los vicios de construcción, el dinero invertida y la no terminación de la obra.

Desde hace varios años los barahoneros han exigido la reconstrucción y acondicionamiento de esta obra, la cual está bajo la responsabilidad del Ministerio de Turismo, quien anunció su reconstrucción hace dos años pero, todo eso se quedó ahí en palabras por dicho Parque Litoral es un cagadero de enejanados mentales y motel de chulos y cueros, que acuden allí a sostoner relaciones sexuales.

Dicho parque está abandonando, lleno de estiércol de vacas y otros animales, así como heces fecales, maleza, y toda su parte física destruida.

Se recuerda que dos comisiones de la cámara de diputados realizaron un levantamiento en el Bulevar María Montez, con la finalidad de rendir un informe, pero nunca hicieron nada, todo se quedó ahí y no habrá responsable del robo de más de 350 millones de pesos invertido en esta mierda de obra que fue un engaño y burla rastrera a los barahoneros.


















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »