¡ EXCELENTE APORTE ¡ Director regional de cultura dará apoyo a estudiantes del Liceo Federico Henríquez y Carvajal para que puedan exhibir Feria científicas en plazas públicas.

11:29

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El director regional del ministerio de cultura con asiento en esta ciudad Ángel González Feliz, expresó su apoyo a los estudiantes del Liceo Federico Henríquez y Carvajal en la modalidad general, para que éstos puedan exhibir su Feria Científica en lugares públicos, donde todo el mundo pueda verlos y valorar su creatividad.

Dijo que el ministerio de cultura cubrirá los gastos que conlleva esa iniciativa, ya que es una forma de proyectar, de promover la creatividad, el talento y el genio de los jóvenes, especialmente los estudiantes.

En funcionario ha estado fomentando el arte y la cultura, a través de diversas actividades tanto en Barahona, como en otros lugares, donde ha llevado parte de lo que es nuestros grandes personajes que han puesto en alto el nombre de Barahona y la República Dominicana, como lo es Casandra Damirón. 

Ángel Feliz habló en estos términos, luego de participar como invitado especial en la exposición científica realizada la mañana de este martes por los estudiantes del Liceo Federico Henríquez y Carvajal, la cual realizan todos los años.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »