¡ EVITEN UNA DESGRACIA ¡ BARAHONA: Poca seguridad policial en palacio de justicia, pone en riesgo la vida de los procesados y de mas personas.

12:15


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La poca presencia policial en el palacio de justicia, resultan insuficientes para controlar los incidentes que se forman en los pasillos de dicho palacio, en casos de asesinatos y homicidios.

Son muchas las reyertas que se han producidos entre familiares de personas envueltas en procesos judiciales en el juzgado de la instrucción, ya que cuando los familiares de los occisos, ven al matador, se llevan de impotencia y la violencia se apodera de ellos, intentado y hasta llegando agredir a procesados.

En el día de ayer se produjeron dos incidentes con dos jóvenes imputados de haber matado a otro la madrugada del domingo en el sector de Villa Estela, lo que provocó que los agentes policiales tuvieran que emplearse a fondo para controlar la multitud enaltecida contra los imputados, llegando a golpear a unos de ellos.

Se espera que las autoridades del palacio de justicia, conjuntamente con la dirección regional sur de la policía nacional, busquen una solución a esta situación, antes de que ocurra un hecho lamentable.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »