¡ ESTÁN EN LO SUYO ¡ Leonelistas en Barahona arrecian trabajos políticos en Barahona y la provincia. Dicen Leonel es la garantía del triunfo del PLD.

9:21

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Leonelistas de esta ciudad, siguen arreciando las visitas, reuniones y actividades proselitistas con miras a llevar como candidato presidencial por el partido de la liberación dominicana (PLD) al ex presidente Leonel Fernández.

Entre los dirigentes que más se destacan son el diputado Mariano Montero Vallejo, el Doctor Mendoza, la diputada Noris Medina, Orlando González por el frente de abogados con Leonel, el concejal Rubén Alcántara, entre otros importantes dirigentes del PLD que trabajan por la candidatura de Leonel Fernández.

Se pueden observan a los referidos dirigentes peledeistas, movilizándose en el municipio de Barahona, así como en toda la provincia, buscando el apoyo de los dirigentes y militantes del PLD.

A medida que pasan los días, se intensifica el proselitismo político, entre los dirigentes de Leonel Fernandez y los Danilistas, quienes tampoco se quedan atrás y en achuzando la reelección del presidente Danilo Medina.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »