¡ EL MISMO ALLANTE DE SIEMPRE ¡ Aeropuerto María Montez recibe cuatros aeronave pequeñas de exhibición. Nunca se materializa funcionamiento de manera permanente.

9:12

Por Leonardo Plata.-
Imagentes: Victor Rodríguez  


BARAHONA.- El aeropuerto internacional María Montéz en esta ciudad, recibió la mañana de hoy cuatros aeronaves con varios pasajeros a bordo, los cuales vinieron a conocer la zona sur, especialmente Barahona y la zona costera.

Los pasajeros fueron recibidos por el director turismo en esta ciudad, José Santana (Chino Vídeo), quien auguró mas vuelo procedentes de diferentes países que vendrán a conocer La Perla del Sur.

Desde su inauguración el aeropuerto María Montéz, ha permanecido disfuncional, donde cada tres años, aterriza aeronaves pequeñas, con cuatros y cincos pasajeros, pero jamás vuelven por esta zona, la cual ha sido abandonada por los gobiernos en el área del desarrollo turístico.

El aeropuerto luce abandonado, la misma ha sido desmantelada, no tiene rada, la torre de control, no funciona, su planta física se está cayendo a pedazos por falta de mantenimiento.

Son muchas las promesas, los cuentazos que le han hecho a Barahona en materia de turismo, por la falta de interés y voluntad de los funcionarios del gobierno en desarrollar esta zona.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »