¡ EL JOVEN TIENE CARISMA ¡ BARAHONA. Candidato a concejal por el PRI Aneuris Guevara sigue recibiendo respaldo de diferentes sectores.

12:47


Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El candidato a concejal por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Aneuris Guevara, recibió un amplio respaldo de moradores del sector Pueblo Nuevo en esta ciudad, quienes se identifican con su candidatura.

En el encuentro, Aneuris Vargas, manifestó que el deseo de llegar a la sala capitular de la alcaldía municipal, es servir a Barahona, sobre todos en los barrios de menos ingresos, donde hay muchas familiares con precariedades, muchos jóvenes con falta de apoyo, es eso lo que me motiva a luchar para ayudar a Barahona a ser un mejor municipio, mas organizado, más limpios, pero sobre todo mas humanos.  Dijo Aneuris Guevara.

Manifestó que los jóvenes de Barahona, no pueden seguir abandonado a su suerte, con tantas limitaciones, ya que no tienen el apoyo ni ayuda de las instituciones ni de funcionarios para ellos poder salir adelante, es por eso que vamos a trabajar desde la sala capitular, para crear más oportunidades, mas espacios deportivos, culturales y que los mismos puedan aprender un oficio técnico que les permita ganarse el sustento y estudiar.

Agradeció el apoyo que he venido recibiendo de los diferentes barrios y sectores de Barahona, de persona que cree en su proyecto, en el cambio que Barahona necesita para ser mejor ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »