¡ EL HOMBRE ESTÁ DESIDIDO ¡ Comerciante Francisco Tavares (Francis Electrónica), va por la alcaldía municipal de Barahona.

10:16

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El comerciante Francisco Tavares Ernesto Tavares Nin, mejor conocido como Francis Electrónica, se decidió ir por la nominación municipal como alcalde de esta ciudad.

Francis Electrónica quien ha expresado su deseo de ser el candidato de la misma organización política que postulará a Rannfis Trujillo, dijo que tomó la decisión de aspirar a la alcaldía municipal, para provocar los cambios y transformaciones que necesita el municipio de Barahona.

Tenemos en carpeta una serie de propuestas que van desde la organización de la ciudad, mejorar las condiciones de vida de los residentes de los diferentes sectores y barrios, con el embellecimiento de los entornos de las aéreas verdes, realizar una gestión transparente al servicio del pueblo. Dijo Francis Electrónica.

Francis Electrónica, es una reconocido comerciantes, muy ligados a las actividades sociales y deportivas de esta ciudad, un fajador, barahonero que ama y le duele su pueblo, por lo que su aspiración de segura encontrará apoyo en los diferentes sectores y barrios de esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »