¡ EL BOMBAZO ATÓMICO DE MAYOBANEX ¡ Revelan comisiones PLD-PRD se reunirán para tratar tema de alianzas de candidaturas. Barahona seria innegociable, otra vez el PRD sería dueña de plaza.

14:23

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El destacado comunicador con Estilo Bloguero como se ha hecho llamar Mayobanex de Jesús Laurens, ha soltado un bombazo atómico con objetivo muy claro que ha puesto a muchos nerviosos y con la cabeza para abajo.


El versátil y comunicador reveló en su cuenta de facebook de que comisiones del PLD-PRD sostendrán comisiones para tratar el tema de la alianza y las candidaturas a las diferentes posiciones, tanto congresual como municipal.

Esta información ha desatado los demonios en los seguidores del encargado de seguridad del PLD y funcionarios de obras públicas, los cuales ya han empezado a difundir viejos videos del presidente Danilo Medina, lo que se ve como un coqueteo o meta mensaje en caso de que en Barahona, como se vislumbra, será nuevamente reservada al PRD como dueño de la plaza política.

Esta información corrobora y con la comisión política del PRD, la cual se reunió el pasado domingo en un importante lugar de Santo Domingo, donde acordaron tres puntos, entre ellos el tema de las candidaturas reservadas.

El tema pica y se extiende tanto en lado del PRD como en el PLD y que ya se está hablando del tema en las redes sociales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »