! DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD ! Comunicador Leonardo Plata llama a las autoridades, empresarios y personas a ir en auxilio de madre que está despamparada junto a cuatros niñas.

15:06

Redacción 

El Comunicador del Sur.Net

BARAHONA.- Un fuego ocurrido la noche de este Lunes, en la calle María Montéz, casi esquina San Martín de Porres en la parte baja de la ciudad, consumió totalmente una humilde vivienda con todos sus ajuares.

La actada es la joven identificada como Darianna, quien dijo a este medio, que el siniestro se produjo a eso de las 10:30 de la noche, cuando la casita de madera sin piso, techada de zing y palma, quedó hecha cenizas con todos sus ajuares, quedando en la calle y desamparada junto a sus cuatros niñas.

Darianna dijo que sus vecinos, han sido quienes la han amparado, suministrándole alimentos para ella sus hijas, pero también ellos son pobres, por lo que están pasando penurías, hambre y todas las necesidades.

Hizo un llamado a todos los funcionarios de Barahona, a los empresarios, a la gente que pueden ayudar, para que vallan en auxilio de ellas y sus cuatros niñas, las cuales no tienen ropa, no tienen donde dormir, ya que el fuego consumio todo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »