¡ TRADICCIÓN DE CALIDAD ¡ Famoso Restaurant Brisas del Caribe en proceso de remozamiento para brindar mejor confort y servicio de primera calidad como ha sido su historia.

10:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido Restaurant Brisas del  Caribe, ha comenzado un proceso de remozamiento en su interior y toda su área verde, y que en los próximos días el mismo lucirá totalmente renovado, ambientado combinando el estilo clásico con lo moderno.

El mismo luce hermoso en el área principal del restaurant, sus jardines a la entrada están siendo acondicionados, los baños están siendo remodelados en su totalidad, los cuales lucirán mas siguiendo y con estilo moderno.

El are del bar está siendo techada en cana y la misma estará lista, ambientada y equipada para el disfrute de todos sus clientes.

Brisas del Caribe es el Restaurant más emblemático que tiene Barahona, gracias a la calidad y variedad en su gastronomía, donde se ofrece al público, exquisitos platos nacionales e internacionales, los cuales han sido degustados por grandes personalidades del mundo de los negocios y políticos que han visitado este prestigioso Restaurant, el cual es el conocido a nivel nacional e internacional.
 
























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »